Vente Mobil-home

Mobil-home IRM- Super Mercure Riviera

8m x 4m / Année 2013

Description du mobil-home IRM

Mobil home modelo IRM Super Mercure Riviéra con dos grandes ventanales/puertas que dan acceso a la cocina y al salón-comedor, muy útiles si se quiere poner una terraza en el exterior. La mobil home cuenta con un salón-comedor con con una mesa, dos sillas, un sofá, una mesita para colocar una T.V. y un pequeño armario. La cocina es abierta y completa junto al salón, con fogones a gas, fregadero, nevera, varios armarios y estanterías.

Es un modelo de dos habitaciones, una habitación de matrimonio con una cama de matrimonio, dos mesitas de noche, un armario y una estantería, y una segunda habitación compartida con dos camas individuales, una mesita de noche, un armario y una estantería. La habitación de matrimonio dispone de dos puertas, una puerta con acceso al baño y otra con acceso al salón-comedor.

El baño es completo con una ducha con mampára, un mueble de baño con lavamanos y espejo y pequeñas estanterias con toallero. El W.C. es individual estilo francés para ganar espacio en el mobil home, encontrándose el cuadro de luces.

Caractéristiques du mobil-home

Structure

  • Type de toit : 2 pentes
  • Bardage : Vinyle
  • Implantation : Centrale

Équipements

  • Réfrigérateur : Oui
  • Plaque de cuisson : Gaz
  • Chauffe-eau : Gaz

Emplacement

  • Terrasse : Non
*Prix donné à titre indicatif.
Bien que ces informations soient considérées exactes, nous déclinons toute responsabilité quant à leur exactitude. Informations non contractuelles. Toutes les mesures citées ci-dessus sont approximatives.

Ces mobil-homes peuvent vous intéresser

Nos partenaires