Vente Mobil-home

Mobil-home RAPIDHOME- Loft 75

7.5m x 4m / Année 2005

Description du mobil-home RAPIDHOME

Mobil home Rapidhome de 7,50 x 4, equipado con un salón-comedor con un sofá esquinero en L, una mesa, dos sillas, pequeños armarios y varias estanterías. La cocina está abierta al salón, con fregadero, fogones a gas con cuatro salidas, campana extractora y nevera, además de disponer varios armarios y estanterías. Dispone de placa de calefacción en el comedor y en las habitaciones.

El mobil home cuenta con dos habitaciones: una habitación principal con cama de matrimonio, dos soportes como mesitas de noche, un espejo y un armario, y una segunda habitación con dos camas individuales, un armario abierto y estantería.

El baño dispone de un mueble con lavamanos, espejo y una ducha con mampara. El W.C. es individual de estilo francés, con una pequeña estantería en la parte superior.

Caractéristiques du mobil-home

Structure

  • Type de toit : 2 pentes
  • Bardage : Vinyle
  • Implantation : Centrale

Équipements

  • Réfrigérateur : Oui
  • Plaque de cuisson : Gaz
  • Hotte : Oui
  • Chauffe-eau : Gaz

Confort / Isolation

  • Chauffage : Oui
  • 3 convecteurs

Emplacement

  • Terrasse : Non
*Prix donné à titre indicatif.
Bien que ces informations soient considérées exactes, nous déclinons toute responsabilité quant à leur exactitude. Informations non contractuelles. Toutes les mesures citées ci-dessus sont approximatives.

Ces mobil-homes peuvent vous intéresser

Nos partenaires